Conocenos!

Hola bienvenid@s a ONNEA!


Soy Rosina y les cuento mi historia. Hace un tiempo, sin darme mucha cuenta, descubrí que acercarles productos a personas que no conocía, me generaba una linda sensación de adrenalina dentro de mi. Me estaba mudando de una casa a un apartamento, tenía que llevar menos cosas y empecé a publicar en internet distintos artículos que, o no me entraban en el nuevo departamento o, sentía que ya habían cumplido un ciclo. Sorpresivamente comencé a vender muchos de los productos y conocer nuevas personas a través de las ventas.

Después de muchos años trabajando en varios sectores de una empresa, descubrí una nueva faceta que no sabía que tenía y me propuse empezar a pensar sobre la idea de tener mi propio emprendimiento. La cuarentena y el covid (marzo 2020) trajeron la oportunidad de bajar a tierra mis ideas. Si bien hace muchos años que tenía en mente emprender, la rutina, la comodidad, el cariño hacia lo que hacía y las personas con las que trabajaba, hacían que cada vez se me hiciera más difícil tirarme al agua. Como dicen muchos “las crisis son oportunidades”, así que a empecé el nuevo camino! 

Todos nuestros productos fueron pensados y creados por mujeres jóvenes y emprendedoras que tuvieron en algún momento esta fuerza interior para lanzarse a lo nuevo. Somos distribuidores oficiales en Uruguay de la marca Fera

Vendemos todos nuestros productos a público final y por mayor. 

Por ventas mayoristas escribinos a quiero@onnea.com.uy 

SI querés vender tu producto en nuestra tienda online escribinos a quiero@onnea.com.uy

Bienvenid@s a esta aventura. 


Rosina