Términos , condiciones y preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo hago para hacer una compra?
Podés realizar tu compra en la tienda online www.onnea.com.uy , Si querés enviarnos un mail y hacer la compra de manera manual podés hacerlo a través de quiero@onnea.com.uy y nos ponemos en contacto contigo.
¿Cómo puedo abonar la compra?
Todas las compras se pueden abonar con transferencia bancaria al banco itau (deberás enviarnos el comprobante por mail a quiero@onnea.com.uy) o con tarjeta de crédito a través de mercado pago hasta en 12 pagos. También aceptamos Redes de cobranza.
¿Dónde se retira el pedido? ¿Hacen envíos?
Revisá nuestra política de envíos y retiros en el siguiente link
https://www.onnea.com.uy/policies/shipping-policy
¿Cómo es la política de cambios y devoluciones?
En caso que quieras cambiar un producto por otro escribinos a quiero@onnea.com.uy con el detalle de compra y nos pondremos en contacto contigo. Una vez que el producto fue abierto no se aceptan cambios ni devoluciones. En caso de corresponder el cambio o devolución, los gastos del envío de producto a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente y el dinero será devuelto tal como se abonó la compra inicial.