Compras mayores a $1000 ENVIO GRATIS, introduciendo en el checkout el código de descuento ENVIOGRATIS

Términos , condiciones y preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago para hacer una compra?
Podés realizar tu compra en la tienda online www.onnea.com.uy , o en nuestra tienda física en Carrasco, Montevideo (Alberdi 6308 esq córcega) de lunes a viernes de 15 a 19 hs.  Si querés enviarnos un mail y hacer la compra de manera manual podés hacerlo a través de quiero@onnea.com.uy y nos ponemos en contacto contigo.

¿Cómo puedo abonar la compra?
Todas las compras se pueden abonar con transferencia bancaria al banco itau (deberás enviarnos el comprobante por mail a quiero@onnea.com.uy) o con tarjeta de crédito Visa , Master, Diners o American Express hasta en 12 cuotas a través de mercado pago. Redes de cobranza. Pago efectivo únicamente se acepta en el local. 

¿Dónde se retira el pedido? ¿Hacen envíos?
Revisá nuestra política de envíos y retiros en el siguiente link

https://www.onnea.com.uy/policies/shipping-policy

¿Cómo es la política de cambios y devoluciones?
En caso que quieras cambiar un producto por otro escribinos a quiero@onnea.com.uy con el detalle de compra y nos pondremos en contacto contigo. Una vez que el producto fue abierto no se aceptan cambios ni devoluciones. En caso de corresponder el cambio o devolución, los gastos del envío de producto a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente y el dinero será devuelto tal como se abonó la compra inicial.